Contadores Gratis


Contador

28 comentarios:

  1. Esta información proporcionada en el blog me fue de gran utilidad ya que pude comprender lo que es un virus, las enfermedades que estos provocan, especificaciones de las enfermedades (las células que atacan el cómo se contagian lo que provoca etc.), la clasificación de los virus y lo que se realiza actualmente para combatirlos.

    Carolina Rocha Vázquez 4°F

    ResponderEliminar
  2. Esta información proporcionada en el blog me fue de gran utilidad ya que pude comprender lo que es un virus, las enfermedades que estos provocan, especificaciones de las enfermedades (las células que atacan el cómo se contagian lo que provoca etc.), la clasificación de los virus y lo que se realiza actualmente para combatirlos.

    Carolina Rocha Vázquez 4°F

    ResponderEliminar
  3. Toda esta informacion dada en el blog es muy interesante e importante para quienes se preocupan por su organismo o por las enfermedades ocasionadas por los virus...
    Es un buen medio para quienes les interesa saber que es lo que pasa en el ambiente, las enfermedades y el tipo de éstas que podemos contraer y así preocuparnos un poco más por nuestra salud...

    Emma Cabrera 4ºA NL. 5

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que al igual que los otros comentarios este blog esta muy bien, la verdad tiene una burna presentacion, esta bien organizada y aunque de la informacion se vea poca esta bien sintetizada y te da la informacion mas necesaria y la mas importante y los accesos estan muy bien no hay mucho problema para explorar la pagina

    Esau Chavez 4ºB

    ResponderEliminar
  5. la informacion proporcionada en esta pagina es buena, desarolla puntos importantes del virus, el video tambien es bueno, muy didactico da informacion y caracteristicas del virus me gusto, esta muy bien desarrollada la pagina da informacion sintetizade y muy bien explicada acerca del virus

    Adriana Infante 4ºB

    ResponderEliminar
  6. Que tal!! La informaciòn dada en este blog es buena y muy interesante, tiene a proporcionar y desarrollar puntos clave acerca de los virus y sus clasificaciones, es entendible y buena la informacion ya que esta sintetizada, enhorabuena!!! sigan trabajando y obtendran buenos rsultados tanto para nosotros como para ustedes.

    Mariana Rodriguez Escalante 4ºA

    ResponderEliminar
  7. wolazz!! no ps la neta si sta chido y esta bien conocer que es lo que te enferma y tiene muy buena informacion aunque creo que el hizo falta mas informacion acerca del sida ya que solo me pones lo que todos sabemos te aconsejo que investigues al doctor gallo kien supuestamente identifico el virus te vas a impresionar mucho de hay en fuera todo muy bien.
    paulina del carmen blanco paredes 4ºF

    ResponderEliminar
  8. esta informacion es muy interesante ya que nos habla de varios tipos de virus... como se clasifican.. cuales son los sintomas que dan estos virus, igual te puede decir como evitarlos .. tambien el video es interesante me parece buena la informacion.

    ResponderEliminar
  9. la verdad esta informacion
    me gusto0 mucho
    porq esta interesante el tema
    aparte que reafirme algunos
    conocimientos asi como tambien
    aprendi la reproduccion de los
    virus la cual nop sabia...
    aunque me gustaria
    que pusieras un poco mas de informcion
    acerca de las enfermedades
    como el SIDA, LA GRIPE...

    pero0 aun a si la informacion fue de gran utlidad





    Alejandra Margarita Moreno Huerta 4oF

    ResponderEliminar
  10. La informacion que nos proporciona el blog es muy buena porque nos muestra todo acerca de los virus(sus tipos)y algunos de los cientificos que lograron crear vacunas para los virus,como lo son la viruela,entre otros tambien me impresione al saber que cuando te entra un virus si sobrevives a el no te puede volver a dar quedaz inmune a el (aunque depende del organismo y del virus)
    pero es bueno el blog :)

    Gabriela Jetzareth Rangel Renteria N.L. 45 4ºF

    ResponderEliminar
  11. Mmmm...pues que decir,esta informacion ha sido de gran utilidad tanto para informarme como para saber que para evitar todas estas enfermedades que en dado caso podrian ser mortales si no se tiene el cuidado necesario.
    Esto nos explica tambien como es el modo de vcvir de los virus y como es que se hace su lucha para reproducirse como todo ser humano.

    Diego Alejandro Flores Dominguez. 4"F"
    no. de lista 12

    ResponderEliminar
  12. Pues primero que nada el blog me gusto porque me ayudo a conocer enfermedades que en mi vida habia escuchado, tambien me ayudo a reafirmar conocimientos de las que ya sabia algo, tambien me parecio bien que nos ofrezca medidas de prevención y maneras de terminar con algunos virus, creo que es de bastante utilidad.






    Dulce Beatriz López Flores 4°A #27

    ResponderEliminar
  13. la informacion dada en este blog me parecio muy interesante e importante por todo lo que nos da a conocer en si por la informacion dada que esta muy bien organizada ya que nosotros no nos imaginariamos todo lo que implican los virus desde una simple enfermedad incluso yegar hasta la muerte

    ResponderEliminar
  14. la informacion dada en este blog me parecio muy interesante e importante por todo lo que nos da a conocer en si por la informacion dada que esta muy bien organizada ya que nosotros no nos imaginariamos todo lo que implican los virus desde una simple enfermedad incluso yegar hasta la muerte...
    Yaquelin Rivera Palomo. 4°A #42

    ResponderEliminar
  15. toda la informacion que ofrece este blog es de muy buena calidad ya que en realidad me a aportado mucho conocimiento sobre los virus, su tamaño, su reproduccion que es lo que ocacionan en el cuerpo de los seres humanos aparte de las prevenciones q debo de tener por que hay enfermedades demasiado peligrosas y hay otras incurables

    Luis Enrique Gomez Aguilar 4ºA N.L.20

    ResponderEliminar
  16. este blog
    me parece
    mui interezante
    ya que
    toda esta
    informacion
    me
    parecio
    mui interesantes
    ademas
    las imagenes ayudan
    a especificar lo que paza
    i lo que se quiere tratar



    deliriooooouzzzzzzzzz..............



    Delia Estefanía Chavarria Mitre 4° "F"

    ResponderEliminar
  17. mui buen
    blog!!
    mui buna
    informacion!!
    me gusto!!!
    el video mas
    !!

    ResponderEliminar
  18. Este blog tiene mucha efectividad, ya que nos deja una nueva manera de obtener conocimientos acerca de un tema "X", ya que aquise demuestra que la tecnologia tambien tiene cosas favorables xD.

    bueno con respecto al tema d elas enfermedades viricas asi como el video delas mismas, aporta gran informacion i dota de conocimientos a los usuarios que lo ven.

    ademas ayuda a saber como prevenir algunas enfermedades como la polio, l sarampion o incluso el sida.

    Ya que nos da una serie de tips para saber que debemos de hacer para prevenir este tipo de enfermedades y nos muestra que hay muchas mas formas de contagio que las que las que conociamos.
    Por ejemplo yo no sabia que la hepatitis se podia contagiar araves de una mosca.

    El video tambien es muy nteresante y nos da gran informacion acerca d elos virus y sus formas, pero sobre todo en la forma de que llevan a cabo su funcion de enfermar a las personas o seres vivos.

    Ademas de que es muy util para realizar la tarea y los examenes de la misma escuela y que nos podria servir en un futuro dependiendo d ela carrera que eligamos.

    Villegas Muñoz Pedro Alejandro 4º "A" Matutino

    ResponderEliminar
  19. Puez a mii me pareciioO k sta muy interesante este blog, ya que muchas cosas de las que contiene jamas me las hubiera imaginado, por ejemploO de coOmo se va reproduciiendo un virus.

    Tambien la informacion del video es muy interesante ya que se uede comprender mejor como es el virus y como va atacando a nuestro cuerpoO.

    Y es de gran importancia las formas del contagio y que sintomas tienen estos virus para poderlos detectar a tiempo.

    Torres Loredo Georgina 4° "F"

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este blog es muy interesante, pues me ha proporcionada informacion sobre el tema de Virus, en especial porque esta dirigido hacia personas de nuestra edad y es facil de comprender asi como de resolver algunas dudas.
    Nunca una puede imaginar lo que un virus puede llegar a ocasionar, en este caso con algunas enfermedades, ahora nos podemos dar una idea de como nos podemos proteger sobre todo de las enfermedades ya mencionadas.

    El blog es bueno en especial muy util, pero me gusto mas el video.


    Claudia Lizeth Maldonado Luna 4º "F" .. Matutino

    ResponderEliminar
  21. La verdad de este tema de los virus; es que si estoy enterado mas o menos de como se pueden transmitir, que son, y pues de lo que lei pude completar mejor mi conocimiento sobres ellos.

    amm creo que es importante para prevenir algun contagio peligroso vacunarse ya que eso ayudaria a que los virus no lleguen al cuerpo con facilidad.

    ResponderEliminar
  22. El blog me pareció una buena manera de darnos a conocer el tema, ya que el video, las imágenes, esquemas y la buena sintesis de la información me hizo comprender de manera mucho más fácil la información sobre los virus.

    Acerca de lo que se nos da a conocer creo que los virus nos afectan a todos, pero hay ciertas maneras de evitarlo o de hacer que esto sea menos frecuente, como lo es las vacunas, los medicamentos y los avances en medicina nos han ayudado demasiado para preservar nuuestra salud. Pero creo que la manera más eficiente y la que nos conviene más tanto a nuestro cuerpo como a nuestra salud mental es tener una buena alimentación para que nuestras defensas no sean bajas y asi evitar que los virus nos ataquen de manera brusca. En el caso del SIDA más bien creo que debemos concientazarnos sobre los riesgos que este trae, ya que es un virus que al portarlo no hay aun la manera de eliminarlo de nuestro cuerpo.
    Bueno creo que está información nos será de gran utilidad para saber aplicarla a nuestra vida diaria.

    El blog me gustó porque la verdad si comprendi la mayor parte de la información mostrada. Y entendí muy bien la información que se nos dió de los virus.




    BLANCA GUADALUPE RAMOS URBINA.

    4º B

    ResponderEliminar
  23. La informacion que nos otorga
    el blog
    nos es de gran utilidad
    ya que nos da a conocer
    los tipos de virus que causan las enfermedades
    que x el momento no tienen cura.



    El video me parecio muy interesante
    porque nos explica como los virus atacan el cuerpo de las personas.


    En la informacion nos dice
    de que manera se van reproduciendo los virus
    y la verdad deso me intereso mucho porque yo no tenia ni idea de como era ese proceso.

    En resumen el blog me fue de mucha ayuda y
    es una forma de ir alimentando mi conocimiento.

    ResponderEliminar
  24. el blog me parecio muy interesante por tratar temas de interes comn para nosotros
    pues los virus son cosas con las qe lidiamos todos los dias y es weno saber mas a fondo que son y asta como prevenirlos
    me agrado muso espero deje mas este tipo de informacion


    cristel 4°a n.l.12

    ResponderEliminar
  25. pues este blog es algo diferente algo distinto porque en el te hablan detalladamente de como son los problemas con los virus como afectan en el organismo humano tanto como en el animal...

    tambien se dice que hay virus que solo afectan a los animales porque para algunos virus el cuerpo humano es inmune...

    aqui se menciona como es la reproduccion de un virus como se van formando mas y mas...

    ¿y sabian que? lo del ADN que llevan los virus lo supe por una caricatura..(jajaja)

    es increible que algo tan pequeño pueda afectar de esa manera a el cuerpo humano, y nos dice la diferencia de tamaños entre un virus y otro virus y que tan diminutos son...

    en el video que se nos muetra es interesante y nos deja algo de aprendizaje...

    este blog tiene colores llamativos y unas preguntas que te hacen reir pero tiene informacion muy complementariay útil...

    pero siento que le faltaron mas ejemplos de las enfermedades causadas por los virus pueden causar imagenes relacionadas a ello, pero es muy bueno...

    ResponderEliminar
  26. Ami la informacion me parecio muy interesante por qe especifica cada enfermedad y sus reaccioneS; y me ayudo a comprender mejor lo qe puede a llegar hacer un viruss..

    el video tambien me aclaro muchas cosas sobre las enfermedades y las consecuencias que estas tienen si no te cuidAS; tambien entendi como es su reproduccion su desarrollo eTc.

    La informacion esta muy claRa y las imagenes tambien me sirvieron para una mejor comprension.

    ResponderEliminar
  27. Ami la informacion me parecio muy interesante por qe especifica cada enfermedad y sus reaccioneS; y me ayudo a comprender mejor lo qe puede a llegar hacer un viruss..

    el video tambien me aclaro muchas cosas sobre las enfermedades y las consecuencias que estas tienen si no te cuidAS; tambien entendi como es su reproduccion su desarrollo eTc.

    La informacion esta muy claRa y las imagenes tambien me sirvieron para una mejor comprension.

    Natalia Gpe. Juárez Bautista 4ºB #25

    ResponderEliminar
  28. Este espacio de los virus sirvio para reafirmar los conocimientos que ya habia tenido en la secundaria...
    la verdad no me acordaba de todo...pero lo basico si

    Me gusta la forma en que se expresan por que la informacion es muy clara y sin rodeos...
    forma clave para el aprendizaje..que no???

    El video que se presento me hizo darme cuenta de todas la enfermedades que desde la antiguedad ha habido en el mundo y que gracias al avance en la ciencia se han logrado controlar o mejor aun eliminar.

    Emerson Gonzalez Juarez
    4º "A" N.L. 22

    T.Matutino0o

    ResponderEliminar